El presidente en el exilio, Carles Puigdemont, también ha estado pendiente de la final de la Champions League. El fútbol interviene en medio de la vida política y en el día que el Real Madrid ha ganado la decimotercera Copa de Europa, esta vez contra el Liverpool. Sergio Ramos vuelve a lesionar a un rival y Puigdemont, muy activo a través de las redes sociales, ha retuiteado a un periodista de Sports Illustrated. ¿Y defiende a Ramos o no?

"Sergio Ramos has had dirty plays over the years. The play on Salah wasn't one of them", dice el tweet ("Sergio Ramos ha hecho entradas bruscas a lo largo de los años. La de Salah no era una de ellas"). Es verdad que la entrada de Sergio Ramos esta vez no tenía una intención clara de lesionar, pero la estrella del Liverpool ha acabado abandonando la final antes de tiempo.

Carles Puigdemont twitter Sergio Ramos

Puigdemont ha hecho protagonista a Sergio Ramos a través de un retuit. El futbolista más expulsado de la historia de la Liga se posiciona en el timeline del presidente catalán en el exilio.