Nuevo capítulo del caso Neymar. Este miércoles por la noche, la emisora de radio francesa Radio Montecarlo explicó en su programa RMC Sports que el PSG había rechazado, de nuevo, una oferta del Barça por la estrella brasileña.

Según esta información, que citaba una de las fuentes parisinas implicadas en la negociación, el Barça ofreció a Ousmane Dembélé, a Ivan Rakitic y 150 millones de euros que se pagarían en dos plazos para fichar al delantero. La respuesta de los dirigentes del PSG a la proposición blaugrana, sin embargo, fue negativa.

Siempre según esta radio, el club francés habría rechazado la oferta porque "sigue muy lejos" de sus pretensiones. El club del Parque de los Príncipes, además, también se habría negado a aceptar a Dembélé y Rakitic como monedas de cambio porque considera que es imposible llegar a un acuerdo con los futbolistas antes de que acabe el mercado de verano.

5 días. Este es el tiempo que el Barça tiene para fichar a Neymar. Si el PSG no quiere jugadores, cesiones y tampoco pagos en plazos, sólo queda una opción: pagar los 220 millones que exigen para liberar a su estrella.