No todo podía ser felicidad en el vestuario del Barça. Aunque el ánimo de la plantilla está por las nubes, y confían en poder protagonizar un inicio de temporada fantástico, después de las buenas sensaciones que han dejado en los amistosos, es imposible tener a todos los jugadores contentos. Hans-Dieter Flick deberá de gestionar a la perfección los problemas que existen en el vestuario, comenzando por la tensa relación entre Fermín López y Pablo Páez ‘Gavi’.
Pero donde existen más conflictos es en la competencia que hay por ganarse un puesto como titular. Como es evidente, todos los cracks desean jugar y tener continuidad, pero esto es increíblemente difícil, y hay piezas que se tendrán que conformar con un rol secundario. Este es el caso de Marc Casadó o de Dani Olmo, que han perdido su plaza en las alineaciones. Y aquí también podemos mencionar a Ferran Torres, quien volverá a su rol de revulsivo.

Aunque finalizó el curso anterior a un nivel sublime, como demuestran los 19 goles que anotó entre todas las competiciones, en el Camp Nou siguen considerando que no puede ser un fijo. Y Robert Lewandowski mantendrá su condición de indiscutible, ya que es la referencia ofensiva del equipo, y cuenta con la total confianza de ‘Hansi’, que está convencido de que podrá seguir ayudando al equipo con su olfato goleador, pese a su avanzada edad.
‘El Tiburón’ asume que la demarcación de ariete está reservada para el ‘9’, pero esperaba ser la principal alternativa para el astro polaco, quien todavía tiene algunas molestias, que hacen que sea duda para la primera jornada de La Liga EA Sports, contra el RCD Mallorca. Y por ese motivo, esperaba poder ocupar su sitio, pero Flick tiene una mala noticia para el ex del Valencia y del Manchester City. Porque, en estos momentos, está por detrás de Marcus Rashford.

El jugador cedido por el Manchester United tiene una ligera ventaja con respecto a Ferran, y ahora mismo sería el favorito para suplir a ‘Lewy’ en el Barça.
El Barça acelera para inscribir a Rashford
A Ferran le prometieron que seguiría siendo importante, a pesar del desembarco de Rashford a préstamo, y esto le llevó a rechazar todas las ofertas que ha recibido durante el verano.
Sin embargo, puede ver como Flick se decanta por el británico, y relega a Torres a un papel muy discreto en el Barça, causando un evidente malestar.