La Premier League cada vez está más cerca de su regreso. Después de tres meses de parón por el coronavirus, el Liverpool necesita muy pocos puntos para asegurar el campeonato, pero los clubes han acordado una novedad para esta reanudación.

Los futbolistas no habían estado nunca tanto tiempo parados y la medida que permitirá la Premier es que se podrán realizar cinco cambios por equipo durante los 90 minutos del partido.

"Por lo que resta de la temporada 2019/2020, el número de sustituciones que se pueden utilizar durante un partido se incrementarán de tres a cinco", ha explicado la Premier en un comunicado.

El principal objetivo de hacer cinco cambios es evitar lesiones. La carga de partidos en el breve espacio de tiempo para acabar el campeonato será importante y al tener cinco cambios, los jugadores podrán tener más descanso.

Los clubes de la Premier también han aprobado que en cambio de que haya siete jugadores en el banquillo, haya nueve, dos más.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.