Los responsables de la Premier League han acordado una nueva fecha "provisional" para el regreso de la competición: el 17 de junio. Así lo ha anunciado el ente este jueves por la tarde después del parón por la crisis del coronavirus.

Los partidos que darán pistoletazo de salida a la reanudación de la Premier serán dos: Manchester City-Arsenal y Aston Villa-Sheffield United. Estos dos y el resto de partidos serán a puerta cerrada, de la misma manera que en la Bundesliga.

"Esta fecha no puede ser confirmada hasta que no cumplimos con todos los requisitos de seguridad necesarios, ya que la salud y bienestar de todos los participantes y seguidores son nuestra prioridad," ha comentado el presidente de la Premier, Richard Masters.

Los horarios de los partidos serán los viernes a las 21:00 (hora catalana); 13:30, 16:00, 18:30 y 21:00, los sábados; 13:00, 15:00, 17:30 y 20:00, los domingos; y, 21:00 los lunes.

Los partidos entre semana (martes, miércoles y jueves) los horarios serán de 19:00-21:00 horas.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat