Neymar y el Barça, el Barça y Neymar. Los caminos del astro brasileño y el club blaugrana se separaron hace tres años, pero desde entonces las informaciones que apuntan que el delantero quiere volver al Camp Nou no han parado de brotar.

Este verano el futbolista del PSG tensó la cuerda al máximo para intentar fichar por el Barça, hecho que finalmente no va sucedió porque el clubblaugrana no tenía suficiente masa económica para asumir el traspaso. Neymar, sin embargo, no se rinde,

En plena crisis por el coronavirus, este sábado el diario Sport dedica su portada a la estrella brasileña. Y lo hace publicando una información importante: el entorno Neymar ha vuelto a dar el sí al Barça y el jugador, además, está dispuesto a ejercer presión contra el PSG para forzar su adiós.

sport.750

No hay competición... y todo el mundo hace el que puede

Sin actividad deportiva de primer nivel, el resto de medios también tienen que crear sus propios temas. En Mundo Deportivo, por ejemplo, la portada es para Lautraro Martínez, el delantero centro del Inter de Milán que el Barça tiene entre ceja y ceja.

mundodeportivo.750

Si hay un tema de actualidad que condiciona el resto de informaciones, sin embargo, este es el coronavirus. El diario Marca se pregunta cómo afrontarán los futbolistas la vuelta a la rutina después del parón.

marca.750

as.750

Por último, el diario As sorprende con una portada dedicada a Ronaldinho. El exfutbolista del Barça celebra su 40.º aniversario cerrado en una prisión de Paraguay y en una situación financiera especialmente delicada.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat