El parón de selecciones es un periodo que genera frustraciones entre muchos aficionados del fútbol. El nivel de los combinados nacionales –especialmente cuando juegan amistosos– es muy inferior al de los clubs, hecho que, sumado al ciclo de transición que viven equipos como la Selección española, hace de estas paradas un mal trago para los amantes del deporte rey.

En Madrid, sin embargo, nunca dejarán de dar protagonismo a 'La Roja', sobre todo cuando esta está capitaneada por el estandarte del Real Madrid, Sergio Ramos. Este miércoles, en el duelo que España jugó en el Johan Cruyff de Amsterdam contra Holanda (1-1), el andaluz saltó al césped en el último tramo de partido sólo para igualar el récord de Buffon como jugador europeo con más internacionalidades (176). En la capital, aunque el juego de los de Luis Enrique fuera poco estimulante, celebran la hazaña de su hombre.

marca.750 (1)

as.750 (1)

En Barcelona –por suerte– la Selección española no despierta tantas pasiones, de manera que los protagonistas de las portadas del Mundo Deportivo y el Sport no tienen nada que ver con el conjunto de Luis Enrique.

mundodeportivo.750 (1)

sport.750 (1)

El rotativo del grupo Godó entrevista al siempre polémico Hristo Stoichkov, aunque el titular que destacan en portada seguramente es uno de los menos estimulantes de toda la conversación. El diario de Zeta, por su parte, apunta que Baldé, un futbolista del plantel del Barça de sólo 17 años, ocupará el lugar de Junior Firpo si este se acaba marchando en el mercado de invierno para que el club haga caja.