17 de agosto del 2020 para ponernos las manos en la cabeza. El Barça está en crisis y por este motivo todas las miradas van enfocadas en solucionar los problemas. Pero las portadas deportivas de este lunes aportan tres tipos de soluciones que en las últimas horas han tomado fuerza.

Primero vienen las preocupantes. El Marca se hace eco del futuro de Leo Messi. El diario madrileño destaca en su parte inferior que el argentino "medita su futuro" ya que en las últimas horas se ha comentado que Messi habría decidido que no quiere seguir ni un año más en el Barça y que en las próximas semanas se marchará. El club, sin embargo, no dice lo mismo.

Y el otro motivo para alarmarnos lo comenta el Sport. La cancioncilla de siempre con Neymar Jr. La fórmula de Josep Maria Bartomeu para intentar salvar al club del naufragio definitivo (si es que todavía no ha llegado) es dar a Antoine Griezmann y 60 millones de euros al PSG para llevarse al brasileño.

Marca Portada 17 08 2020

Sport Portada 17 08 2020

La cosa no se acaba aquí y L'Esportiu, el Mundo Deportivo y el As también destacan un nombre que igualmente aparece en el resto de portadas: Ronald Koeman. El técnico holandés, actual seleccionador de los Países Bajos, es el poleman en la lista de candidatos para ocupar el banquillo blaugrana. Este lunes hay junta directiva, echarán a Quique Setién y quizás pondran fecha a las próximas elecciones.

El Deportivo Portada 17 08 2020

Mundo Deportivo Llevada|Traída 17 08 2020

As Portada 17 08 2020

Hoy día clave en can Barça. El tema entrenador se irá aclarando seguro, pero los temas Messi y Neymar seguirán preocupando unos días más.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat