Por fin aquel fútbol que empezaba a aburrir de Quique Setién se ha convertido en una media alegría. Se confirma que el Barça ya marca goles, mantiene la posesión, pero todavía hace sufrir. Aunque el sufrimiento es menor cuando tienes a un futbolista como Gerard Piqué en tu equipo.

En el día de su 33º cumpleaños, el central del Barça ha hecho un partido de nivel, siendo seguro en defensa y evitando en cada jugada que el Levante hiciera daño en velocidad. También un seguro para sacar la pelota jugada: 77 pases buenos y sólo 3 malos. Se ha atrevido a hacer controles con la espuela, a arriesgar desde dentro del área para pasar en corto y a ser nuevamente el líder de la defensa.

Un gran espectáculo de partido de Piqué si no fuera por el final. Ha visto la tarjeta amarilla por una falta en la segunda mitad y se perderá el próximo partido. Y finalmente ha visto cómo la portería no quedaba a cero por un gol del Levante en el tiempo añadido.

Piqué groga EFE

EFE

Veremos si Shakira, que hoy también hace años, celebra su cumpleaños en Miami haciendo un mejor o un peor show esta noche en la media parte de la Super Bowl.