Aparte de reivindicar la inocencia de los presos políticos y desmarcarse del caso Rosell, Gerard Piqué también ha dejado respuestas para el recuerdo esta madrugada en 'La Resistencia' el programa de David Broncano en el cual se autoinvitó a través de Twitter.

El central del Barça, como todo el mundo que visita el plató del late night, ha tenido que someterse a las irreverentes preguntas del presentador, que se ha especializado en incomodar a sus entrevistados.

Tal como hace sobre el terreno de juego, sin embargo, Piqué se ha defendido con una desenvoltura impropia de un futbolista. Estas han sido algunas de sus mejores intervenciones.

Piqué no se corta

La relación con el Espanyol: "Su afición es muy creativa. Me dicen Piqué cabrón, Shakira tiene rabo, tú hijo es de Wakaso y tú eras maricón."

Sus límites: "Antes los tenía, pero se han ido expandiendo y ahora ya me da igual".

Los periodistas de Madrid: "En el grupo de WhatsApp del Barça somos muy creativos. De vez en cuando invitamos gente aleatoria como Tomás Roncero o Alfedo Duro, les ponemos emoticonos con caras de cerdo o mensajes como Duro me la pones dura y después los expulsamos."

Messi, un troll: "Es de los más trolls del vestuario, tiene un humor muy jodido. Hay muy buen ambiente, siempre se ríe de nosotros".

Sobre Borja Iglesias: "Si quieres le hago un penalti, pero primero que entre en el área, que a veces no llega".

Cuántas relaciones sexuales has tenido en el último mes?: "¿Las del Bernabéu cuentan? Voy sobrado en los dos aspectos".

Su dinero: "En patrimonio tengo más presupuesto que el Espanyol esta temporada".

Piqué, un día más, demuestra que no tiene ningún miedo a los micrófonos. Al contrario, si los tiene en frente se siente como en casa.

Puedes ver la entrevista completa en este vídeo.