Polémica tras polémica. Parece que estos últimos días Gerard Piqué está en racha (y no de goles). Después de haberlo denunciado por conducir un coche cuando no tenía puntos en su carnet de conducir, ahora vuelve a marear la perdiz.

El futbolista del Barça desafía a la Dirección General de Tráfico (DGT), que ya ha asegurado que el futbolista sabía que no tenía puntos, con un nuevo capítulo. No está convocado con la selección española porque se retiró, pero igualmente no deja de ser noticia.

No puede conducir un coche, ha sido denunciado y su nuevo método de transporte es una bicicleta. Pero no es una bicicleta cualquiera, ya que lleva una Greyp G12S, que puede llegar a los 70 km/h. Y para circular por la vía pública en esta bicicleta eléctrica, que tiene un motor BLDC de 12 kW y una autonomía de 130 km, se necesita el carnet de conducir.

Piqué no tiene puntos, pero vuelve a desafiar a todos. Conduce una bicicleta que necesita carnet sin tenerlo. Y ahora falta saber cómo acabará todo o cuál será el próximo capítulo.