Petteri Koponen, nuevo jugador del Barça de baloncesto, ya se encuentra estable en la UCI del Hospital Clínic tras sufrir un accidente de tráfico mientras iba en un taxi y fue embestido por otro vehículo. Se espera que en las próximas horas el jugador cambie la unidad de cuidados intensivos por una habitación del mismo hospital.

Las pruebas que le han realitzado juntamente con un TAC han salido correctamente y la buena evolución hace ser optimistas a los médicos. Su evolución en los próximos días marcará el tiempo que estará aún ingresado en el hospital. Incluso, los padres de Koponen han viajado desde Finlandia a Barcelona para estar con su hijo.

Sin Supercopa

Lo que sí está confimado es la baja del jugador finlandés para los partidos de esta semana en la Supercopa de España. El Barça debutará en la competición a partir del viernes y supondrá la lucha por el primer título de la temporada.

El accidente de madrugada

Uno de los nuevos fichajes del Barça de baloncesto de esta nueva temporada, Petteri Koponen, fue trasladado de urgencia el pasado lunes al Hospital Clínic tras sufrir un accidente de tráfico.

El accidente fue en la ciudad de Barcelona la pasada madrugada del lunes a las 06.30h y según las informaciones facilitadas por el club, el jugador finlandés entró hospitalizado en observación por un traumatismo craneoencefálico.

El nuevo jugador blaugrana ha estado en observación en la UCI del hospital hasta su mejora. Koponen estuvo consciente y pudo hablar con el doctor desde el primer momento. Las primeras intenciones fueron ver la evolución del traumatismo y después valorar si sufrió algo más por culpa del impacto en el accidente.