Pep Guardiola y el Manchester City están de celebración después de conseguir el triplete inglés y cuatro títulos esta temporada. Sólo se les ha resistido la Champions League. Y si ha salido a la luz una multimillonaria oferta que convertiría a Guardiola en el entrenador mejor pagado del mundo, ahora aparca su futuro y se suelta bailando sobre el escenario.

Todo el mundo recuerda algún baile del entrenador catalán cuando era joven después de ganar la primera Copa de Europa del Barça en el año 1992. Como el que hizo con la mujer de José Mari Bakero.

Y algunos dicen que ahora de entrenador también baila cuando da instrucciones y que hace bailar a su equipo sobre el campo.

Pero lo que ha dejado a todo el mundo boquiabierto ha sido como mueve ahora las caderas a ritmo de Madonna con la canción 'Like en Prayer', o también cantando 'Gangsta's Paradise' del rapero Coolio.

Pero se merece este baile y los que quiera porque Guardiola también ha hecho historia en Inglaterra. A su Manchester City sólo le ha faltado levantar la Champions, porque el resto de títulos los ha acabado celebrando.