El jugador canario del Chelsea, Pedro Rodríguez, ya se encuentra en Londres después de pasar la noche en observación en un hospital de Pekín por una conmoción cerebral que sufrió en el partido amistoso ante el Arsenal.

"Creo que ha tenido una conmoción cerebral, y nuestro médico ha decidido llevarlo al hospital para que lo traten adecuadamente", explicó Antonio Conte una vez finalizado el duelo ante el conjunto 'gunner'.

En el minuto 27 de la primera mitad, el exdelantero del Barça chocó contra el portero rival, el colombiano David Ospina. El golpe fue muy fuerte y el jugador tuvo que ser sustituido y, aunque abandonó el terreno ayudado por los asistentes médicos del club, no necesitó ser trasladado en camilla.

El propio jugador tranquilizó a los aficionados con una foto en su cuenta de Instagram acompañado de un texto agradeciendo todas las muestras de apoyo que ha recibido tras el susto.

Finalmente, Pedro no ha viajado con el equipo hacia Singapur, sino que se ha quedado en observación en un hospital de Pekín donde también ha sido curado de unas lesiones en la cara, según informó el Chelsea a través de un comunicado.

Después de pasar la noche del sábado en Pekín, el delantero canario ya se encuentra en Londres para que los servicios médicos del club supervisen su evolución. Aún así, parece que el futbolista no tendrá problemas para llegar a tiempo al inicio de la Premier League, el sábado 12 de agosto contra el Burnley en Stamford Bridge.