El futuro de Pau López sigue alejándose de Cornellà y acercándose al Benito Villamarín. El padre del todavía portero blanquiazul ha seguido remando en la misma dirección a la que apuntan todos los rumores y ha dicho una frase que ha dejado entrever su más que probable llegada al Betis: "Unos son del Barça y otros del Real Madrid. Yo soy del Espanyol y pronto seré del Betis".

Pau acaba contrato con el Espanyol el 30 de junio y es libre de negociar con el equipo que quiera. Después de meses de negociaciones, a principios de marzo el diario ABC de Sevilla ya informó que el portero había llegado a un acuerdo con el Betis hasta el 2023 y que, por lo tanto, había renunciado a continuar en el club perico.

La frase de su padre, diácono del municipio gerundense de Amer, antes de bendecir la palma no sólo no contradice la información sino que la alimenta. De esta forma, el futuro del futbolista gerundense empieza a aclararse y todo parece indicar que el Betis de Quique Setién será el afortunado que se hará con sus servicios.