Pau Gasol celebró este lunes su 40.º aniversario. El pívote catalán, sin embargo, quiso dedicar un día tan especial a la familia de Kobe Bryant, exjugador de los Lakers y amigo íntimo de Pau, quien murió el pasado mes de enero en un trágico accidente de helicóptero.

En una emotiva publicación en Instagram, la esposa de la leyenda de los Lakers, Vanessa Bryant, ha mostrado varias fotografías del pívote de Sant Boi con sus hijas, Natalia, Bianka, Bella y la más pequeña, Capri.

Deportivamente hablando, Pau Gasol sigue recuperándose de la lesión que sufre en el pie izquierdo y que le impide competir con regularidad desde hace dos temporadas.

El jugador catalán, quien ahora mismo no está vinculado en ningún equipo, se perderá las finales de la NBA que empiezan en menos de un mes. Su futuro, hoy por hoy, es una incógnita.

Con la idea de jugar los Juegos Olímpicos del 2021, una de las opciones que hay sobre la mesa es despedirse del baloncesto de clubs en el Barça, cosa que Josep Maria Bartomeu afirma que le encantaría y que no descarta.