Los candidatos de los principales partidos a las próximas elecciones generales españolas hacen la precampaña con una ruta por los medios de comunicación. Y este hecho hace que aparezcan en los programas deportivos de referencia en España o en los principales diarios. Así lo ha hecho Pedro Sánchez hablando de Pep Guardiola y también Pablo Casado en el programa 'El transistor' de Onda Cero.

El líder del PP ha hablado de su vida normal, que coge el metro de vez en cuando y que le gusta ir en bus. Precisamente explica cómo "la última vez que fui en metro fui al Wanda Metropolitano", el campo del Atlético de Madrid. Un hecho extraño porque Casado es del Real Madrid.

Pablo casado efe

EFE

Siguiendo con el conjunto blanco, que lamenta que haya hecho una mala temporada, sólo salva el papel de Benzema. Además también explica que la última vez que fue al fútbol sufrió con el Girona: "En el último partido que fui fue al Madrid-Girona. Mi hijo salió llorando y dijo: '¿por qué hemos perdido?' Y yo le dije que 'hemos perdido porque ha jugado mal'". Precisamente el partido fue la gran conquista de esta temporada del Girona en el Santiago Bernabéu.

El triplete del Barça

Casado ha asegurado que "me gusta el fútbol, pero sólo veo los partidos buenos". Por esto dice que mirará los partidos de cuartos de final de la Champions aunque no esté el Madrid. Y ha hablado del Barça: "Por supuesto quiero que gane el Barça la Champions, un equipo español". Y ha añadido que "está haciendo una temporada magnífica, es espectacular, pero de las últimas cinco Champions el Madrid ha ganado cuatro".

Benzema dice que es el único jugador del Madrid que se salva y "Messi está que sale". Y es optimista con su rival futbolístico: "Es muy probable que el Barça pueda ganar tres títulos.

Acompañado del exciclista Perico Delgado, el invitado de la tertulia de José Ramón de la Morena, han hablado de casi todo. Una hora de preguntas dan para mucho y Pablo Casado ha aprovechado para vender su cara más próxima. Los próximos días también irán Pablo Iglesias, con Paco Jémez de invitado; y Albert Rivera, con Jorge Valdano de invitado. No han aceptado la entrevista ni Pedro Sánchez ni Santiago Abascal.