Ousmane Dembélé se ha lesionado el día que estaba viviendo uno de sus mejores partidos como jugador del Barça. El francés ha completado una primera parte antológica contra el Leganés asumiendo el papel de líder y demostrando una vez más su faceta goleadora, pero en la segunda todo se ha torcido.

En el minuto 65 de partido, Dembélé ha resbalado quedando en muy mala posición. El extremo del Barça ha caído con su propio peso sobre su tobillo izquierdo. En un primer momento parecía sólo tobillo, pero según ha informado la TDT, el doctor Pruna ha remarcado "rodilla y tobillo" en el primer diagnóstico.Minutos después, desde el club han informado que se trata sólo de un esguince de tobillo y se prevén unos 10-15 días de baja. Este lunes se le harán más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión.

Dembélé no ha podido continuar y ha tenido que abandonar el campo con una visible cojera y evidentes gestos de dolor. En aquel momento el Barça empataba a 1 y Suárez ha hecho el segundo sólo un minuto después de la salida del francés.

Valverde en rueda de prensa ha deseado que la lesión del francés sea leve y pueda volver lo más pronto posible. También ha remarcado su gran estado de forma.