Ferrán Torres tuvo una nueva oportunidad para reivindicarse, y Xavi Hernández confió en él por enésima vez, colocándolo como titular en el partido contra el Celta de Vigo. Pero, para sorpresa de pocos, estuvo decepcionante, y no aportó absolutamente nada al juego del Barça. Pasó completamente desapercibido, e hizo una actuación muy discreta hasta que fue sustituido en la segunda parte. El tiempo pasa, y las cosas siguen exactamente igual con el valenciano.

Muchos intentaban excusar el pobre rendimiento que ofreció en sus primeros meses en el Camp Nou asegurando que necesitaba de un periodo de adaptación al club, sin embargo, eso ya no es un argumento válido. Y es que hay futbolistas que llevan menos tiempo que él, como pueden ser los casos de Robert Lewandowski o de Raphinha, y que sí han dado un buen nivel nada más aterrizar. Al internacional español, en cambio, se le sigue esperando.

Joan Laporta y Mateu Alemany cada vez son más pesimistas, y creen que no tomaron una buena decisión a la hora de pagar más de 50 millones de euros por sus servicios. La afición ya ha colocado al ex del Manchester City y del Valencia en el punto de mira, y es uno de los grandes señalados en prácticamente cada choque. Ha tenido que soportar más de un abucheo por parte de la grada, y está en una dinámica preocupante y muy negativa, de la cual no consigue salir.

Viendo esto, en la directiva del Barça han comenzado a plantearse la opción de prescindir de sus servicios, y colocar a Ferrán en la lista de prescindibles. De esta manera, al menos podrían recuperar una parte de la inversión que realizaron por él, pues es una misión casi imposible que algún equipo pague lo mismo. Y en Italia se han atrevido a colocar a la Juventus de Turín como el principal pretendiente del extremo de 22 años.

massimiliano allegri juventus europa press
Massimiliano Allegri/ Europa Press

Massimiliano Allegri quiere traer nuevas caras para el ataque, y piensa que Torres sería una opción realmente atractiva e interesante.

La ‘Vecchia Signora’ no pagará más de 30 ‘kilos’

Una buena noticia para Ferrán y para Laporta, ya que parecía impensable que algún equipo se posicionara para llevarse a Torres. Eso sí, la ‘Vecchia Signora’ ya ha avisado de sus intenciones, y no pagarán más de 30 ‘kilos’, así que tendrán que conformarse con esa cantidad.

El ‘11’ del Barça se ha devaluado una barbaridad, y nada hace indicar que las cosas cambiarán próximamente. Xavi es el único que todavía cree que puede ser útil, aunque sus minutos cada vez son más reducidos, y ha pasado de ser titular habitual a un simple revulsivo.