Nueva pista que sobre el futuro de Neymar. Este viernes, el seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', ha asegurado que el futbolista le ha dicho que está "tranquilo" y "a la espera" que el Paris Saint-Germain le busque una salida. "Le pregunté cómo estaba emocionalmente y me dijo: Estoy tranquilo, sé que hay un acercamiento y ahora espero al PSG para la definición", ha dicho el técnico.

Tite ha convocado al delantero pretendido por el Barça para los dos amistosos de septiembre contra Colombia y Perú en los Estados Unidos, aunque este no juega un partido desde el mes de junio, cuando se lesionó en un amistoso previo a la Copa América 2019. "Me ha dicho que está feliz, que trabaja desde hace un tiempo y que no hace ejercicios tácticos, pero que está bien", ha asegurado el técnico.

tite brasil efe

EFE

"Espero que tenga luz para escoger el mejor camino, pero yo no tengo derecho a decirle dónde tiene que ir. Él tiene su gente, su equipo, y él tendrá la última palabra", ha añadido.

Aún sobre Neymar, el entrenador brasileño ha desmentido los rumores que aseguran que el delantero no está recuperado de su lesión en el tobillo derecho y ha garantizado que entrena sobre el césped desde el pasado 15 de julio. "Está en plenas condiciones para jugar", ha sentenciado.