Mercado de fichajes en ebullición. Y lo más jugoso está siendo el serial Neymar. El futbolista brasileño quiere volver al Barça, pero también se ofrece en media Europa. Lo que tiene claro es que quiere marcharse del PSG.

El último movimiento del entorno Neymar ha sido mirar hacia Italia. Precisamente el objetivo ha sido la Juventus de Turín, el nuevo rival del Barça, que ya le ha quitado el fichaje de Matthijs de Ligt. Y la primera reunión tendrá lugar en las próximas horas.

Según informa Rai Sport, el padre de Neymar tendría previsto una reunión con Fabio Paratici, el director deportivo de la Juventus. No se detalla cuando ni donde será el encuentro, pero sí que todavía no hay nada adelantado. La reunión es sólo informativa y para tantear el terreno para un posible fichaje de Ney.

Neymar EFE
EFE

En Turín, que ya se han dejado una buena morterada con los fichajes de De Ligt, Ramsey y Rabiot, este último del PSG, no tienen previsto más incorporaciones de un valor económico alto. Sin embargo, no se descarta nada y si surge una buena oportunidad de mercado no le harían un feo a Neymar y a la posibilidad de combinarlo con Cristiano Ronaldo.