Parece que se complica el asunto Neymar Jr después de la última reunión con el PSG, pero tanto él ha dejado claro que quiere marcharse como el entrenador del club francés sabe que el brasileño no está a gusto. Y por este motivo, el futbolista está haciendo lo imposible para encontrar el mejor futuro posible.

El último gesto con el Barça, tal como adelantó ElNacional.cat, fue forzar a Teisa para que parara la demanda contra el Barça dentro del caso Neymar 2. Pero volver al Camp Nou es muy y muy difícil, ni con ofertas estratosféricas del club blaugrana.

Por este motivo, tal como explican Mundo Deportivo y OKDiario, Neymar se habría ofrecido al Real Madrid. Ya lo intentó hace dos temporadas y al final de la pasada campaña, pero el club blanco tenía otros planes. Ahora Neymar quiere garantizarse un buen futuro y vuelve a llamar a la puerta del Madrid, estableciendo unos primeros contactos que parecen complicados que salgan adelante.

Neymar EFE

EFE

Pero la cosa no se acaba aquí y Neymar también se habría ofrecido a la Juventus, al Bayern de Munich y al Manchester United. El verano deportivo no ha hecho más de empezar y el serial Neymar seguro que se convertirá en el más jugoso hasta que se cierre el mercado.