El Paris Saint-Germain comienza a perfilar sus intenciones de cara al mercado estival, y han asumido que Leo Messi hará las maletas. Las negociaciones para renovar su contrato se encuentran completamente paralizadas, y la posibilidad de llegar a un acuerdo ha quedado prácticamente descartada. Así que Nasser Al-Khelaïfi tendrá que encontrar a un reemplazo de garantías que llegue para llenar el enorme vacío que dejará el astro argentino.

Por la parte positiva, sí que podrán seguir contando con Kylian Mbappé y con Neymar Junior, las otras dos grandes estrellas del equipo. El francés no está contento con el proyecto, pero desde el Parque de los Príncipes no le dejarán salir, y deberá de respetar el vínculo que tiene firmado, que se extiende hasta 2024. Por otro lado, el brasileño ha asegurado que no tiene intención de moverse, y sus planes pasan por retirarse en la capital de Francia.

Y para acompañar a ambos en la delantera, los planes pasan por incorporar a un galáctico. Han sonado muchos nombres, y entre los candidatos se encuentran Victor Osimhen, Marcus Rashford o Rafael Leao, solo por poner algunos ejemplos. Pero ahora es otro crack el que ha ganado fuerza, y se ha convertido en uno de las prioridades. Porque la magnífica campaña que está realizando Khvicha Kvaratskhelia no ha pasado desapercibida, y le están siguiendo de cerca.

Cuesta recordar otra irrupción en la élite tan fulgurante como la que ha tenido el astro del SSC Napoli. Ha pasado de ser un completo desconocido a convertirse en una de las grandes sensaciones del futbol europeo, y ser uno de los atacantes más cotizados del momento. Los 14 goles y 16 asistencias que acumula entre todas las competiciones son unas cifras de escándalo, y ha guiado a su equipo a ser líder en solitario de la Serie A, que conquistarán con total seguridad después de más de tres décadas.

Asimismo, también siguen vivos en la Champions League, y se enfrentarán al AC Milan en cuartos de final. Para muchos, son candidatos a dar la sorpresa, e incluso a ganar el título.

El precio de Kvaratskhelia supera los 100 millones de euros

Si el PSG quiere firmar a Kvaratskhelia, ya saben que no será barato, en especial después de su renovación. Desde el Estadio Diego Armando Maradona han insistido que no tienen intención de traspasarlo, y por lo tanto sería necesaria una oferta superior a los 100 millones de euros para que se lo planteen.

Al-Khelaïfi tendrá que hacer un esfuerzo impresionante.