Todavía más problemas para Neymar Jr. Después de un vergonzoso partido el pasado 13 de septiembre que acabó con cinco futbolistas expulsados, con amenazas cruzadas e insultos racistas, quien podría acabar peor parado es el delantero brasileño.

Neymar agredió al experico Álvaro González después de que el central del Olympique de Marsella le dijera insultos racistas. Especialistas en lectura de labios confirmaron que le dijo "mono". Pero ahora el mismo Neymar podría acabar con una sanción ejemplar si se confirma que él también pronunció insultos racistas.

Neymar Alvaro racismo PSG Marsella EFE

Neymar y Álvaro González enfrentándose / EFE

Tal como explica la COPE, el Marsella tiene imágenes que demostrarían que Neymar le dice "chino de mierda" a Hiroki Sakai, futbolista japonés del Marsella. Y este hecho, en el caso de comprobarse, podría acabar con la Liga de Fútbol Profesional francesa sancionando tanto a Neymar como a Álvaro González con 8-10 partidos de sanción.

Si pasa, ninguno de los dos podría jugar ningún partido más este 2020 y tendríamos que esperar a verles jugar el año próximo en competición francesa. Antes, Neymar sí que podría jugar en la Champions League.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat