La marcha de Luis Suárez del Barça está provocando una serie de reacciones que traerán cola. Este viernes por la mañana, Leo Messi ha querido escribir un texto que destroza a Josep Maria Bartomeu y su junta directiva y ahora ha sido el turno de Neymar.

En la misma publicación de Messi, la estrella brasileña alucina con las formas que han tenido los directivos blaugrana con el uruguayo. "Increíble como hacen las cosas", ha escrito Neymar mientras ha puesto un emoticono con una persona poniéndose las manos a la cara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré en el vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día en día cono Usted, tanto en laso canchas como afuera. Los vamos en extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van en olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte cono otra camiseta y mucho más enfrentarte. Té merecías que té despidan como lo que sus: uno de los jugadoras más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que té echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nata. Té deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Té quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El crack del PSG formó junto con Messi y Suárez el mejor tridente de la historia del Barça y en el que se ganó el segundo triplete de la historia del club catalán.

Neymar respon Messi Suarez Bartomeu

Uno de los otros que ha reaccionado al post de Messi ha sido Cesc Fàbregas que ha respondido con aplausos al escrito del argentino.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat