El inicio de temporada del Real Madrid está siendo más que decepcionante, motivo por el cual varias voces de la capital de España ya reclaman un movimiento en el banquillo blanco. El conjunto de Zinedine Zidane no ha disputado ni un solo partido oficial, pero las pésimas sensaciones que están ofreciendo sus jugadores -coronadas por un 7 a 3 histórico del Atlético- han encendido todas las alarmas.

Zidane abandonó al Real Madrid el verano pasado después de detectar conductas inapropiadas y distensión generalizada dentro de su vestuario, pero un año después las cosas siguen igual. Hay quien se cuestiona si el francés es el hombre ideal para iniciar una revolución.

En este sentido, en las últimas horas un nombre que parecía olvidado ha vuelto a entrar en escena. José Mourinho, el técnico que entrenó a los blancos desde el 2010 hasta el 2013, ya tendría un acuerdo con el Madrid para ocupar la plaza de Zidane cuando este abandone el club.

Según asegura el periodista Diego Torres, fuentes próximas a Jorge Mendes -representante del entrenador portugués- dan por hecho que hay un acuerdo entre The Special One y el Madrid. La misma información apunta, además, que la relación entre Mourinho, Florentino Pérez y el director general de los blancos, José Ángel Sánchez, es muy "enriquecedora".

El único obstáculo, sin embargo, es Paul Pogba. En el Manchester United, el mediocampista francés se convirtió en un quebradero de cabeza|para Mou y su mala relación acabó provocando la destitución del técnico. Ahora el Madrid quiere ficharlo, hecho que dificultaría el retorno del portugués al Santiago Bernabéu.