La temporada que está firmando el Sevilla FC está dejando mucho que desear. Actualmente el club hispalense se encuentra en posiciones de descenso. Y Jorge Sampaoli ha pedido algunas incorporaciones a Monchi para lo que resta de curso. Una de ellas está en el FC Barcelona.
Tras la destitución de Julen Lopetegui, que firmó un inicio de temporada lamentable. Sampaoli lucha por reflotar a un Sevilla que actualmente está hundido en la clasificación. Está a punto Espanyol y Celta de Vigo, clubes que marcan actualmente la permanencia en Primera División.
Para revertir la situación, el técnico ha solicitado a los responsables algunos fichajes. Principalmente en defensa y en ataque, que es donde más carencias está mostrando el conjunto andaluz.
El Sevilla se fija en Memphis Depay
Uno de los nombres que Sampaoli ha puesto sobre la mesa es el de Memphis Depay. El delantero holandés no cuenta en los planes de Xavi Hernández. El técnico de Terrassa ya le abrió las puertas el pasado verano. Y tiene muchos números para abandonar la entidad catalana en el próximo mercado invernal.

El Sevilla, por su parte, se postula como un posible destino para el atacante. El míster ha dado luz verde para que se pongan en marcha las negociaciones para hacerse con los derechos del crack.
El sueldo de Memphis y el rechazo del jugador alejan a Depay del Sevilla
Su sueldo, sin embargo, puede ser un problema. Depay exige mantener los 7 millones de euros que cobra en el Barça, lo que dificulta que el Sevilla pueda mover ficha. Para hacerlo deberían dar salida a jugadores como Papu Gómez, Dolberg, Acuña o Ivan Rakitic.
Aun así, el Sevilla necesitará más dinero para realizar otras operaciones necesarias. Y ello, sumado a que Depay no tiene intenciones de abandonar el Barça si no es para recalar en un grande que dispute la Champions League, alejan al delantero holandés del Ramón Sánchez Pizjuán.