Leo Messi decide con calma su futuro. Por el momento, se concentra únicamente en disfrutar del tiempo que le queda en la élite, que, desgraciadamente, no es mucho. Es cierto que renovó hace poco tiempo su vínculo con el Inter de Miami, donde continuará hasta diciembre de 2028. David Beckham logró su gran objetivo, que era retener a la estrella de la franquicia, y con un contrato de larga duración, cuando parecía que estaba a punto de anunciar su retirada.

Asimismo, el objetivo del astro argentino será defender el trofeo que la selección de su país conquistó en el Mundial de Qatar. No será sencillo, pero está convencido de que podrán hacer un gran papel en la edición de la Copa del Mundo que se celebra este verano. Puede ser su último gran torneo con el combinado nacional que dirige Lionel Scaloni, y al menos espera despedirse por la puerta grande, después de conquistar todos los títulos posibles.
En la Major League Soccer afirma encontrarse muy cómodo, ya que está muy adaptado a la ciudad donde reside, y tanto él como su familia son felices. No guardan un buen recuerdo de su etapa por la capital de Francia, donde el idioma y la barrera cultural provocaron que nunca se llegaran a adaptar al 100%, y no se arrepienten de haberse trasladado a Estados Unidos. Aparte, ha compartido vestuario con íntimos amigos como Luis Suárez, Jordi Alba o Sergio Busquets, aunque los dos últimos ya se han retirado.
Messi está motivado para continuar haciendo historia, y ampliar su espectacular palmarés. Pero ya tiene decidido qué hará en el momento que cuelgue las botas. Porque tiene una promesa con su mujer, Antonella Roccuzzo, y también con sus hijos. Este pacto ha sido filtrado por la prensa norteamericana, como ‘ESPN’, donde han informado que le ha dado la palabra de que acabarán volviendo a Barcelona cuando finalice su etapa por el Inter de Miami.

Obviamente, echan mucho de menos la ciudad donde residieron prácticamente toda su vida, y que abandonaron contra todo pronóstico hace prácticamente un lustro, en verano de 2021.
Messi podría regresar al Barça… pero no como futbolista
La idea de que Messi pueda vestir de nuevo la elástica azulgrana está totalmente descartada por todos. Es una etapa cerrada, y ya no tiene espacio en la plantilla del Barça.
Pero sí que podría ejercer un cargo en la junta directiva, o en otras áreas, según el citado medio.