El Leo Messi más íntimo. El crack argentino ha concedido una entrevista en Fox Sports en la que ha hablado sobre muchos temas como el Barça, la selección, Cristiano, Neymar y también sobre Guardiola y su vida privada.

No se entiende la época más gloriosa del Barça sin Messi, pero tampoco sin Guardiola. El delantero guarda un especial cariño por el de Santpedor y ha asegurado que "fue un maestro para mí, es un entrenador que avanza todo el que pasa en el partido".

"Puedo hacer una vida normal en Barcelona"

Sobre su familia y vida en Barcelona, Messi ha asegurado que puede hacer una "vida normal". "Llevo a mis hijos al colegio con mi mujer y los voy a buscar. Tienen muchos amigos, siempre hacen alguna cosa, tenemos un grupo precioso con los padres. Tengo relación con muchos padres de mis hijos", ha explicado.

messi y antonella

El '10' ha comentado que su hijo Thiago, el mayor, vive con pasión el fútbol. "Vive todo el que es el fútbol, sufre mucho cuando perdemos, con el Liverpool o la Copa del Rey. Quiere estar en mi lado. Mateo está en otra cosa, es pequeño, no se da cuenta cuando perdemos o ganamos, pero no le da importancia", ha añadido.

Messi cambió cuando tuvo el primer hijo

Messi ha comentado que al tener hijos cambió su percepción en las derrotas. "Cuando nació Thiago entendí que las prioridades eran otras y no el resultado de un partido. Duele mucho perder pero llego a mi casa y veo a mis hijos y mi mujer y se me pasa. Antes llegaba, me cerraba y no quería ver la televisión y no comía. Ahora tengo la obligación de estar en la mesa con mis hijos. Sigo sufriendo pero lo llevo de otra manera", ha asegurado.

Leo Messi Thiago final Copa a Barça EFE

EFE

Al blaugrana no le gusta verse en la televisión: "me da vergüenza". "No me gusta ver los partidos repetidos, me quedo con la imagen en mi cabeza, lo que viví en cada momento, en cada jugada," ha finalizado.