El pasado partido del Barça contra la Sevilla disputada en el Camp Nou acabó con polémica y dos inexplicables expulsiones del árbitro Mateu Lahoz. El colegiado valenciano quiso ser protagonista y expulsó con dos tarjetas rojas directas a Ronald Araujo y después Ousmane Dembélé. Pero el más curioso de todo fue la expulsión del francés.

Según el acta arbitral Lahoz afirmó que el motivo de la roja en Dembélé fue porque le dijo "eres muy malo". Pero todo el mundo acabó el partido confundido porque el francés, no muy hábil con el español, habla muy poco con sus compañeros.

"No he hablado con Dembélé, me resulta complicado a mí hablar con Dembélé. No pondré en duda lo que ponga en el acta" y "es difícil que hable castellano", aseguró en el postpartido Ernesto Valverde. Y esta vez, como novedad, han salido unas nuevas imágenes de 'El Día Después' de Movistar, Leo Messi le dijo a Mateu Lahoz: "Si no sabe hablar, si no sabe hablar...".

Ousmane Dembele sol Barca Sevilla Europa Press

EuropaPress

Una polémica que todavía sigue bien viva. El Barça ha recurrido a la tarjeta roja, pero lo más probable es que no le retiren y se pierda casi seguro los próximos partidos de Liga contra el Eibar y el Clásico contra el Real Madrid.