El Barça ha goleado al Sevilla, pero el partido ha estado manchado al final por las expulsiones de Araujo y de Ousmane Dembélé. El francés, que se podría perder el Clásico, se ha dirigido a Mateu Lahoz con las palabras "eres muy malo" y Ernesto Valverde ha asegurado que "es muy difícil sacarle palabras en castellano".

"Me resulta complicado hablar con Dembélé"

Valverde no ha querido comentar mucho más sobre la expulsión de Dembélé, pero ha explicado, que para él, no era falta la de Araujo. "No he hablado con Dembélé, me resulta complicado a mí hablar con Dembélé. No pondré en duda lo que ponga en el acta", ha añadido.

barça dembele efe

Es la tercera victoria consecutiva del Barça, pero el entrenador extremeño ha explicado que "tenemos que mejorar ciertas cosas". "Para nosotros era fundamental ganar hoy. Ahora tenemos 15 días de margen, pero estamos bien donde estamos", ha afirmado.

Todibo ha sido titular junto con Piqué y el francés ha cumplido. Valverde ha asegurado que es un jugador que "esperamos mucho de él y que tiene mucho margen de mejora". Y sobre Semedo, en el lateral izquierdo ha opinado que "le ve muy bien".

Otro de los nombres claves del partido ha sido el de Arthur. El brasileño ha hecho una gran actuación en el Camp Nou y Valverde ha comentado que "está haciendo una buena temporada".