Ousmane Dembélé se podría perder el Clásico contra el Real Madrid del próximo 26 de octubre. Este domingo, el extremo del Barça ha visto la roja directa para protestar una de las últimas acciones del partido, en la cual su compañero Nestor Araújo también ha sido expulsado por una falta muy discutible sobre el Chicharito Hernández.

Tal como demuestran las cámaras de Movistar+, el delantero blaugrana se ha dirigido a Mateu Lahoz y le ha dicho "eres muy malo", de manera que el colegiado valenciano no ha tenido miramientos y le ha mostrado la tarjeta roja. Posteriormente, el árbitro, famoso porque siempre lo rodea la polémica, ha reflejado las palabras del francés en el acta del partido.

De esta manera, Dembélé seguro que se perderá el siguiente compromiso de Liga del Barça, que tendrá lugar en Ipurúa contra el Eibar. El problema, sin embargo, es que su acción podría ser catalogada como "desconsideración", hecho que el artículo 117 del Código Disciplinario castiga con, como mínimo, dos partidos. Si es así, el francés se perderá el Clásico de Liga contra el Real Madrid.