Primeras palabras de Leo Messi después de la crisis en el Barça en relación al escándalo I3 Ventures, empresa que, con consentimiento o no del club, habría creado perfiles falsos en las redes sociales para erosionar la imagen de la oposición, los jugadores y figuras como los presos o Pep Guardiola.

En una entrevista concedida a Mundo Deportivo, el capitán blaugrana no ha querido ser contundente y se ha limitado a afirmar que hay que conocer más detalles de la polémica. "El presidente nos dijo lo mismo que había dicho en público. Cómo estaba la situación, qué había pasado. No puedo decir más. Es extraño que pase una cosa así, decían que habría pruebas. Hay que esperar a ver si es verdad o no. No podemos decir más y tenemos que esperar a ver qué pasa con todo eso".

Otro de los temas de los cuales se ha hablado en la entrevista ha sido la vida de Messi en Barcelona. El argentino ha asegurado que en la capital catalana se vive muy bien pero que echa de menos Rosario. "Esta es mi casa, he estado más tiempo aquí que en Argentina. Me encanta Barcelona, el lugar donde vivo, Castelldefels, y hago una vida que me gusta mucho".

Messi ha reconocido que puede pasar mucho tiempo con sus hijos y que le gusta mucho la rutina que lleva. "Me permite ir a entrenar e ir rápido a comer con Antonela y recoger a los niños. Y después estoy pendiente de alguna actividad que tengan. Me gusta la rutina, tanto en mi profesión como en mi vida", ha sentenciado.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat