Luis Suárez ya no es jugador del Barça. Después de seis años y convertirse en el tercer máximo goleador del club blaugrana, Suárez puso punto y final a su etapa y no lo hizo solo: Leo Messi, Sergio Busqutes, Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergi Roberto le acompañaron en su acto de despedida.

Los cuatro capitanes y su gran amigo Jordi Alba quisieron estar presentes en el adiós del uruguayo que estuvo muy emocionado durante este jueves. Su marcha era necesaria, pero el club no ha sabido despedir a un jugador que ya es leyenda. El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, dijo unas palabras sobre el '9' que ya es del Atlético de Madrid, pero no salió muy bien parado. A la pregunta de si se reprochaba alguna cosa a su paso por el Barça, Suárez insinuó que Bartomeu podría haber tenido protagonismo.

sport.750

Las portadas de Mundo Deportivo y Sport se centran en la figura del uruguayo y titulan con la misma declaración: "Siempre seré un culé más". Porque más allá que haya abandonado el Camp Nou, Suárez cumplió un sueño fichando por el Barça y en Catalunya lo tenía todo.

mundodeportivo.750

Los dos rotativos catalanes hablan también del que será, probablemente, el nuevo fichaje del club blaugrana. Dest está a punto de ser jugador del Barça y el lateral ya se habría despedido de sus compañeros del Ajax.

as.750

Otra de las noticias del día fue la final de la Supercopa de Europa entre el Bayern y el Sevilla. Los andaluces cayeron por 2-1 contra los alemanes después de luchar hasta el final.

marca.750

"Héroes sin premio" y "Honor" son los dos titulares de AS y Marca, respectivamente, y comentan el gran trabajo del Sevilla que no pudo con los de Munich.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat