El futuro de Leo Messi sigue siendo una incógnita. Después de hablar abiertamente de sus planes de futuro en la entrevista con Jordi Évole, el argentino dejó claro que la MLS de los Estados Unidos es una propuesta que le atrae y que tiene la ilusión de disfrutar.

La idea de futuro de Messi

"Siempre he dicho que tengo la ilusión que me gustaría disfrutar de la experiencia de vivir en los Estados Unidos, de vivir esa liga y esa vida, pero después si pasará o no, no lo sé, no es un ahora o en el futuro, y por eso digo que volveré", comentó Messi.

Leo Messi Barca Valladolid pilota a Europa Press

Messi, durante un partido / Europa Press

Es lo suficientemente conocido que el Inter de Miami, presidido por David Beckham, es uno de los grandes favoritos para incorporar al crack blaugrana y es que británico y argentino comparten una amistad fuera de los terrenos de juego.

En la entrevista en la Sexta, Messi negó rotundamente que pudiera acabar en el Real Madrid o en el Atlético de Madrid, pero ahora ha sido la Cadena SER quien ha dado más detalles del futuro de la Pulga en Miami.

Las informaciones de la emisora dicen que Messi se quedará en el Barça, a no ser que vuelva a pasar otro desastre y se vuelva a la situación del verano, hasta el 2023. Esta es la idea que tiene el argentino y que después de aquel año iría a Miami para que sus hijos pudieran estudiar allí y que puedan dar el salto en la universidad en los Estados Unidos, según la SER.

Antonela roccuzzo Leo Messi Navidad 2020 @antonelaroccuzzo

Messi junto con su familia / @antonelaroccuzzo

De hecho, Messi ya compró hace unos años un apartamento en Miami que está ubicado en el exclusivo Sunny Isles Beach y que tiene un precio de unos 7 a 9 millones de euros, según la SER.

Una de las últimas noticias de Messi es la decepción que mostró con el empate del Barça contra el Eibar, que supuso el último partido del 2020 para los blaugrana. El capitán presenció el duelo desde la grada del Camp Nou, pero se le fue cambiando la cara a medida que avanzaban los minutos y su equipo no se movía. Recordamos que el argentino no disputó el partido por unas molestias en el tobillo.

Los culés podían tener la posibilidad de posicionarse terceros en la clasificación de Liga, pero ahora mismo se quedan en la sexta posición. Los de Koeman se complican la vida por las aspiraciones al título.

 

Imagen principal: Leo Messi, triste / EFE