Los medios de comunicación de Catalunya no podrán acceder al Ramón Sánchez Pizjuán, el estadio que este viernes acogerá el partido de la 30.ª jornada de Liga entre elSevilla y el Barça. En un contexto de entradas restringidas por el protocolo del coronavirus, el departamento de prensa del club andaluz ha priorizado el ingreso de la prensa local, de manera que los medios que habitualmente siguen el equipo de Quique Setién se han quedado sin acreditación.

Este diario, como Mundo Deportivo, Sport, ARA, l'Esportiu, Catalunya Ràdio o RAC1, no podrá seguir el partido desde el feudo sevillista. Sí que podrán acceder, en cambio, las delegaciones en Sevilla de los diarios Marca y As. Los fotógrafos de los medios catalanes, cuyas acreditaciones son gestionadas por la Liga, tampoco estarán.

Hay que recordar que el pasado 28 de mayo los fotógrafos deportivos ya tuvieron que protestar contra la Liga y el Consejo Superior de Deportes (CSD) para reivindicar su derecho a informar en tiempo de coronavirus.