Se acaban de cumplir 4 meses de la renovación de Mbappé con el PSG y el francés ya se arrepiente de la decisión que tomó. Por un lado, el delantero no se ha convertido en el líder del vestuario, como le habían prometido, pues acumula problemas, entre otros, con Neymar. Por otro, Mbappé teme que el proyecto del PSG sufra un duro golpe por el escándalo en el que se está viendo inmerso Nasser Al-Khelaïfi acusado de extorsión

Es por ello que Kylian Mbappé ya está moviendo los hilos para salir del Parque de los Príncipes en el próximo mercado de verano. El PSG le pidió quedarse, como mínimo, hasta el Mundial de Qatar. A cambio, le permitirían salir, especialmente si el club de destino no es el Real Madrid, entidad con la que el club francés mantiene una relación más que tensa.

Nasser Al Khelaifi Kylian Mbappe PSG Europa Press
Nasser Al Khelaifi y Kylian Mbappé, en una rueda de prensa del PSG / Foto: Europa Press

Mbappé se aleja de Real Madrid

Mbappé, de hecho, cada vez tiene más dudas de fichar por el Real Madrid. Al delantero no le ha gustado nada las duras críticas recibidas por la afición y por parte del entorno al anunciar su renovación con el PSG, además de temer de no ser bien recibido si el verano que viene acaba firmando por el club blanco. Su relación con Florentino Pérez, además, se ha enfriado. A todo ello hay que añadir que el Real Madrid cada vez tiene más claro que necesita un perfil de delantero más puro, lo que habría situado a Erling Haaland por delante de Mbappé en su lista de prioridades.

El Real Madrid está convencido de que el verano que viene o, como muy tarde, en el 2024, podrá fichar a Haaland, que se aseguró una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. El noruego quiere terminar en el Santiago Bernabéu, así que Mbappé, poco a poco, se va alejando del Real Madrid.

Florentino Pérez / Foto: EFE
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / Foto: EFE

El Manchester United quiere a Mbappé

El club que en estos momentos tiene más números de llevarse a Mbappé, tal y como informan en Inglaterra, es el Manchester United. El gigante de Old Trafford lleva demasiado tiempo a la sombra del Manchester City y ha decidido fichar de una vez por todas a una gran estrella mundial. Pagarán lo que haga falta para vestir a Mbappé de red devil, que de este modo podría seguir los pasos de su gran referente, Cristiano Ronaldo, que empezó su camino hacia la élite triunfando en Old Trafford.

El otro club al que a Mbappé le haría ilusión ir es el Barça, pues sabe que en el Camp Nou pelearía un año tras otro por ganar el Balón de Oro. El francés quiere triunfar en la Liga y está alucinado con la capacidad de los blaugrana por haber salido del pozo a una gran velocidad. Leo Messi le ha hablado maravillas del Barça, así como Henry, que siempre que puede intentar persuadir al delantero del PSG.