Kylian Mbappé ha vuelto a convertirse en protagonista, y de nuevo está dando mucho de qué hablar. Ni siquiera ha pasado medio año desde que anunció su renovación con el Paris Saint-Germain, pero ya está harto de Nasser Al-Khelaïfi, e intentará cambiar de aires. Se arrepiente de haber rechazado al Real Madrid, y espera que Florentino Pérez le perdone, aunque no lo tendrá sencillo, pues se ha convertido en uno de los jugadores más odiados por la afición.
La prioridad del campeón del Mundial de Rusia en caso de abandonar la Ligue1 sería aterrizar en La Liga Santander, si bien no se puede descartar que acabe dando la sorpresa y se marche a otro lugar. Porque es evidente que no le faltarán propuestas, y ahora se ha conocido que hay un gran club de la Premier League que puede ofrecer mucha competencia en la subasta, y que contaría con el apoyo de una gran marca para cerrar su incorporación.
Estamos hablando del Liverpool, que se ha convertido en el gran pretendiente del delantero de 23 años. Jürgen Klopp no está satisfecho con el rendimiento de sus atacantes, cosa que es completamente lógica, viendo los pobres resultados que están obteniendo este curso. Darwin Núñez no está siendo capaz de justificar la elevada inversión que realizaron por él, y al uruguayo hay que sumarle a Diogo Jota, otro que está lejos de su mejor nivel.
Tan solo Mohamed Salah sigue siendo un futbolista fiable, mientras que Luis Díaz no es un goleador como lo era Sadio Mané, a quien se echa mucho de menos. Por eso quieren intentar firmar a Mbappé, que ha mostrado su intención de abandonar el Parque de los Príncipes incluso en el mes de enero, después de participar en el Mundial de Qatar. Y para ello, los ‘reds’ tienen un apoyo muy importante con uno de sus principales patrocinadores.
Porque Nike hará todo lo posible para que el PSG permita la venta del ex del AS Mónaco, e incluso podrían poner dinero para facilitar que llegue a Anfield.
El Liverpool, uno de los equipos más mediáticos que controla Nike
Sin duda el Liverpool es uno de los equipos más mediáticos y que más ingresos generan a la multinacional americana, razón por la cual no verían con malos ojos que Mbappé acabara allí. De este modo, evitarían que acabe en el Madrid, y cuyo patrocinador principal es Adidas, gran rival de Nike.
Al-Khelaïfi, por su parte, evidentemente no quiere perder a Kylian, pero en caso de tener que aceptar su venta, prefiere que se marche a cualquier otro lugar antes que al Madrid. Así que podría poner facilidades a los ingleses.