Marc López y Feliciano López aspiran a ganar el Barcelona Open Banc Sabadell en dobles. Un torneo muy complicado, pero que es una gran ilusión para el tenista catalán. "Tengo la espina clavada que es ganar este torneo", confiesa Marc López.

Unas perspectivas muy altas en el tercer año que comparte equipo con Feliciano. E incluso realza el torneo barcelonés asegurando que "ganar aquí lo pondría al mismo nivel que un Grand Slam". A pesar de todo, el vencedor en dobles de Roland Garros, espera volver a subir el nivel y repetir triunfo en la gran cita de tierra batida. Pero si es la tercera temporada con Feliciano, Marc López asegura que "no hemos arrancado muy bien este año pero esperamos reconducir la situación en este torneo en casa".

"Es de los cuadros más duros de este torneo. Es muy importante que cada año el nivel suba y en dobles están las mejores parejas mundiales", explica Marc López. "Estoy muy contento y con muchas ganas de volver a jugar en mi club, porque lo quieres hacer mucho cordero delante de tu gente y de tu familia", ha seguido diciendo el tenista catalán.