El pívot catalán Marc Gasol vivió su tercer All-Star Game con una gran victoria del equipo de la Conferencia Oeste por 192-182 (récord anotador) y acabó con una excelente actuación, muy cerca del triple-doble. La exhibición encestadora se volvió a ver un año más porque más que baloncesto se quiere ver espectáculo. El All-star 2017 no ha decepcionado y el aficionado pudo ver un gran show en el último acontecimiento del fin de semana de las estrellas.

El jugador de Sant Boi tuvo una brillante actuación en los 21 minutos que disputó. Steve Kerr, entrenador del Oeste y de los Warriors, confió con él en los primeros cambios. Gasol concluyó el partido con un doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes, lo mejor en el juego interior junto con el alero Kevin Durant, que también tuvo números de dos dígitos.

El único representante del baloncesto catalán al All-star y durante todo el fin de semana, estuvo inspirado al anotar 5 de 7 tiros de campo y falló sólo los dos intentos que hizo de triples. El medio de los hermanos Gasol confirmó su gran momento de forma actual en todas las vertientes del juego y también capturó siete rebotes defensivos, además de repartir ocho asistencias.

EFE

Además, Gasol tuvo el honor de anotar la última canasta del equipo del Oeste cuando quedaban 17,9 segundos con una penetración fácil, sin que tuviera ningún tipo de oposición. Última canasta del partido con más puntos de la historia y nuevo hito para|por el pívot de Sant Boi.

"Siempre es agradable el estar en el Partido de las Estrellas, competir, disfrutar, divertirte y si al final consigues la victoria mucho mejor", explicó Gasol nada más acabar el partido. Gasol. "Se trata de un partido en el todos sabemos que no hay nada en juego, y por lo tanto nadie quiere hacer defensa y mucho menos forzar algún tipo de entrada que pueda provocar una lesión", concluyó el de Sant Boi en un partido que pasará a la historia y él formará parte.