La crisis provocada por el escándalo digital vinculado a la empresa I3 Ventures ha agotado la paciencia de miles de seguidores del Barça. Este sábado, aprovechando que el conjunto de Quique Setién recibirá el Eibar en el Camp Nou en partido de Liga, Manifiest Blaugrana ha incentivado a través de las redes una pañolada contra la junta directiva presidida por Josep Maria Bartomeu.

En un tuit, la cuenta de la asociación barcelonista pide que se dé apoyo al equipo pero apunta hacia aquellos que "quieren hacer menos que un club". Manifiest pide que los socios no olviden los pañuelos, los silbatos y las bocinas; todo una declaración de intenciones contra la que califican "junta de la infamia".

Hace muchos años que el público del Camp Nou no se manifiesta a través de una pañolada unánime en contra de la directiva. En las últimas temporadas se han llevado a cabo contra Javier Tebas, presidente de la Liga, o incluso contra los árbitros, en un Barça-Osasuna en el cual el debutante Marc Muniesa fue expulsado; pero hay que remontarse a tiempos pretéritos para encontrar un precedente en el cual los socios apunten hacia el palco. El escándalo digital podría ser la gota que hiciera colmar el vaso.