Malcom no tuvo todos los minutos que quería en el Barça de Ernesto Valverde y por eso fue traspasado al Zenit de San Petersburgo. Ahora, el brasileño, durante el confinamiento por el coronavirus, ha revelado los entrenamientos del entrenador extremeño.

"En el Zenit estamos haciendo doble sesión, la verdad es que aquí entrenamos mucho más. En el Barça estaba acostumbrado sólo a unos 40-50 minutos de entrenamiento, por eso me lesioné", ha asegurado Malcom en una entrevista con el programa Què t'hi jugues de SER Catalunya.

Malcom Barça Cultural Lleonesa EFE

Esta declaración recuerda a la que hizo Éric Abidal el mes de febrero y que provocaron la ira de Leo Messi. "Hay muchos jugadores que no estaban satisfechos ni trabajaban mucho con Valverde", dijo Abidal.

Además, Malcom ha comentado que Messi jugará "hasta los 40" y que tenemos que pasar la pandemia "rápido para volver a ver a Messi en un terreno de juego".

El brasileño ha explicado el vestuario "no tiene tanto poder y Leo no hace de presidente". "Él hablaba como capitán con la plantilla, nos preguntaba. Una de las cosas malas del confinamiento es no ver jugar a Messi", ha añadido.