El Real Madrid sigue pensando en el Clásico. Dos días después del partido contra el Barça, el club blanco sigue reclamando dos posibles penaltis no señalados de Clément Lenglet y Ivan Rakitic sobre Raphael Varane. Dos penas máximas que ni el árbitro del partido ni el VAR apreciaron.

Según informó este jueves la Cadena COPE, la entidad presidida por Florentino Pérez quiere escuchar los audios en los cuales Hernández Hernández -sobre el césped- y De Burgos Bengoetxea -en la sala VOR- discuten sobre las dos polémicas acciones. Los blancos, sin embargo, todavía no han realizado ninguna petición formal al Comité Técnico de Árbitros (CTA).

Leo Messi Sergio Ramos Barca Real Madrid EFE

EFE

El problema, tal como reveló la propia COPE, es que el CTA y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tienen por norma no facilitar este tipo de archivos. Los audios del VAR son de uso interno y sólo los propios árbitros están autorizados para revelarlos. El Madrid, consecuentemente, no quiere empezar una guerra que sabe que perderá.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat