Malestar en el Barça. La derrota contra el Valencia en la final de Copa del Rey ha hecho daño dentro y fuera del vestuario y ahora, cuando todavía no han pasado ni 24 horas de la derrota, empiezan a llegar las primeras reacciones.

Este domingo Luis Suárez ha publicado un comunicado en sus redes sociales para justificar el hecho de haberse perdido la final del Villamarín. El uruguayo fue operado de la rodilla el pasado 9 de mayo -inmediatamente después de la derrota de Anfield- hecho que le impidió jugar los dos últimos partidos de Liga y la final de Copa.

Por este hecho, algunos seguidores blaugrana lo acusaban de priorizar la selección de Uruguay, con la cual disputará la Copa América este verano, por encima del Barça.

En el comunicado, Suárez asegura que la operación respondía a una ruptura del menisco de la rodilla y añade que "no tiene absolutamente nada que ver" con la lesión de cartílago de la misma articulación que arrastra desde principios de temporada y que tarde o temprano tenía que resolver.

El delantero, además, asegura que "se están diciendo muchas cosas con mala intención y para poner en duda mi profesionalidad" y añade que parece que le quieran "hacer daño". "Mi sueño siempre ha sido y es seguir aquí", sentencia.