Muy buenas noticias para el Barça. Después de 147 lesionado, Luis Suárez recibe el alta médica. El delantero uruguayo deja atrás una lesión en la rodilla y podrá estar presente en el redebut a la Liga Santander en el campo de Mallorca.

El jugador uruguayo ya tiene el visto bueno para volver a competir después de operarse de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha, de la cual fue intervenido mediante una artroscopia el pasado 12 de enero.

Después del entrenamiento celebrado este sábado en el Camp Nou, Suárez, que en las últimas semanas se había ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros, tiene luz verde para jugar con el primer equipo cuando vuelva a la competición el próximo 13 de junio a las 22.00h contra el Mallorca.

El delantero uruguayo ha superado los plazos establecidos de un mínimo de cuatro meses de recuperación, y gracias al parón por el coronavirus podrá volver a competir esta temporada.

Messi Griezmann Luis Suárez Barça Mallorca EFE

EFE

En el primer tramo de la temporada, Suárez ha disputado 17 partidos de Liga y ha marcado 11 goles, sólo superado por el delantero del Real Madrid Karim Benzema (14 goles) y su compañero Leo Messi (19 goles).