Eufórico. Luis Enrique ha salido a la rueda de prensa posterior a la remontada del Barça más que satisfecho con la actuación de su equipo explicando que no puede "explicar con palabras" el partido que se ha vivido en el Camp Nou. "Esta noche no la olvidará ningún culé", ha explicado.

El entrenador del Barça ha opinado que la de hoy ha sido una victoria "de fe". "En la primera parte no sabemos ni cómo hemos marcado los goles. Y con el 3-1 hemos creído hasta el final", ha resumido el asturiano después de un partido "de locos" con un guion "de una película de terror".

"Este deporte es de locos. Me han dado palos por todas partes. No leo pero lo sé. Esta victoria la dedico a los culés que nos han dado apoyo", se ha reivindicado. "Este partido es un refuerzo bestial. Los jugadores han ejecutado el plan a la perfección y han tenido el premio. El equipo ha demostrado que sabe ganar y sabe perder".

La afición ha empezado el remontamiento

Luis Enrique no ha querido dejar de lado el gran apoyo del Camp Nou. "Al partido he visto una comunión perfecta entre jugadores y afición", ha dicho. Hemos salido al campo sabiendo que no teníamos nada que perder. Ya lo habíamos perdido todo en París".

Preguntado por el triplete, el técnico ha explicado que la misión de su equipo no ha variado. "Nosotros tenemos el objetivo de ganar todos los títulos que estén en competición. Eso quiere decir que tenemos que estar a un gran nivel, sobre todo en la Champions. En este caso hemos tenido posibilidad de remontar, pero al próximo error estamos fuera", ha avisado. Además, ha recordado que desde mañana el Barça pensará en La Corunya, próximo rival de los blaugrana en la Liga Santander.