Cuando una estrella de la NBA vive un momento dulce, un partido de baloncesto se puede convertir en todo un espectáculo. Y sino, pregúntenle a Damian Lillard, base de los Portland Trail Blazers. Esta madrugada, el jugador de Oakland ha conseguido la espectacular cifra de 61 puntos en el duelo que su equipo se ha llevado ante los Dallas Mavericks (134-131).
Lillard ha encestado nueve triples en su sexto partido de 50 puntos este curso. El base es el duodécimo jugador de la historia de la NBA en anotar más 50 puntos en partidos consecutivos después de que el pasado domingo también consiguiera 51 delante de los Sixers.
El jugador de los Blazers ha anotado de todas las formas imaginables, desde una distancia mucho más lejana a la línea de 3, en ataques individuales, saltos cortos y desde la línea de personal. Su último triple, en el último segundo y clave para salvar a los suyos, es absolutamente increíble. Lo pueden ver en este vídeo.
"No puede ser"#WholeNewGame pic.twitter.com/Zd2eIuAsNY
— NBA Spain (@NBAspain) Augusto 12, 2020
Gracias al triunfo, los Blazers se colocan en el octavo lugar de la Conferencia Oeste y se asegurarán una plaza en la serie de play-in si este jueves derrotan a los Nets de Brooklyn.