Leo Messi ha recibido el premio MVP de la temporada 2017/18 de Liga de manos de Javier Tebas, presidente de la Liga de Futbol Profesional. La entrega ha sido durante la gala de Mundo Deportivo, que a partir de este año repartirá el premio al mejor futbolista de la temporada.

"Es una liga muy igualada tanto por arriba como por abajo, están en muy pocos puntos todos. Nosotros seguiremos nuestra dinámica y consiguiendo victorias para sacar mas puntos a los perseguidores", ha explicado un Messi ambicioso. El Barça sigue siendo líder en solitario y lleva ocho victorias consecutivas, con paso firme hacia el título.

Pero eso no ha sido todo y ha valorado el objetivo de remontada en la Copa del Rey. Un 2-0 en el Sánchez-Pizjuán de Sevilla que ahora se tiene que acabar de resolver en el Camp Nou: "Que venga la afición al campo. Va a ser duro. No es fácil. Levantar un 2-0 y encima al Sevilla, con jugadores muy buenos... vamos a necesitar lo mejor de nosotros y lo mejor de la gente para pasar, porque queremos pasar".

Messi, merecedor del premio al mejor futbolista de la Liga pasada, también fue el Pichichi y el Bota de Oro con 34 goles que acabaron dándole el título al conjunto culé.