Con la izquierda, con la derecha, con la cabeza, con el pecho e incluso con la mano... Leo Messi ha marcado goles de todo tipo y este martes por la noche ha llegado a la estratosférica cifra de 700 tantos. Sí, 700.

630 goles con el Barça y 70 con Argentina

Una auténtica barbaridad sólo al alcance de unos escogidos. Messi ha conseguido este récord contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou después de transformar un penalti al estilo Panenka.

leo messi barça europa press

Ya han pasado más de 15 años desde el primer gol de Messi: el 1 de mayo de 2005. 630 goles con el Barça y 70 con la selección de Argentina. En Liga ha conseguido 401 goles, siendo actualmente el máximo goleador histórico de la competición.

Messi se ha convertido en el mejor jugador de todos los tiempos por su registro goleador. Desde la temporada 2006-2007, Messi siempre ha superado la veintena de goles. Incluso el año 2012, el '10' llegó a la cifra de 91 goles en un año natural, todo un récord.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat