Sorpresa en la convocatoria del Barça para el partido de Champions League contra el Inter. Los blaugrana están clasificados para los octavos de final del torneo europeo como primeros de grupo y Ernesto Valverde ha dejado a Barcelona a Leo Messi.

Se desconocen las razones por las cuales el argentino se queda en Barcelona, pero todo hace prever que es para descansar. Quien tampoco ha entrado en la lista son Gerard Piqué y Sergi Roberto. El club ha informado de que estas tres bajas son por decisión técnica.

Semedo, Arthur, Dembélé y Jordi Alba siguen lesionados. Por el contrario, una de las novedades de la convocatoria es Ansu Fati, que este lunes ha recibido el alta médica. Carles Pérez, Iñaki Peña, Riqui Puig, Araujo y Morer del B también se incorporan a la expedición.

La convocatoria completa: Ter Stegen, Rakitic, Busquets, Todibo, Suárez, Neto, Lenglet, Wagué, Griezmann, Aleñá, De Jong, Arturo Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Carles Pérez, Riqui Puig, Ansu Fati, Araujo y Morer.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat